Acerca de Nosotros
Gerentes

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y conocimientos adecuados en diferentes áreas incluyendo aspectos regulatorios, financieros, contables y fiscales, que estamos conscientes del compromiso de ejercer nuestra profesión con responsabilidad y a favor del interés público, observando y cumpliendo los principios fundamentales  de nuestro Código de Ética, con integridad, objetividad, competencia profesional y debido cuidado, confidencialidad y conducta profesional.

Contamos con la capacidad de adaptarnos, anticipar y responder con rapidez para cumplir con las demandas de los clientes, los cambios en el mercado y en la profesión.

Reconocemos el impacto más amplio que tenemos en nuestros clientes, nuestra gente y nuestra sociedad. Y entendemos que las decisiones que tomamos representan nuestra inversión en un futuro sostenible. Actuamos con integridad, apertura y responsabilidad para mantenernos fieles a nuestros propósitos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un promedio de 20 años de experiencia en el ejercicio de su profesión, prestando servicios en sus diferentes áreas de especialización a clientes de todos los tamaños, tanto a empresa públicas como privadas, todas ellas involucradas en los diferentes sectores de la economía guatemalteca.

 

 

 
Suscríbase a
nuestro boletín


nombre
email
pais

Verificación del Cumplimiento de las Leyes de Trabajo y Previsión Social...

leer más

Boleto de ornato...

leer más

SEMINARIO Obligaciones y prohibiciones a los patronos según Código de Trabajo. ...

leer más
Black Mark