Noticias
feb
03

Sobre nuestra Conferencia...

Nuestra Conferencia Ley Antievasión II, es el resultado del análisis previo con profesionales expertos en impuestos, Lic. Mario Tezó Escobar, Contador Público y Auditor, Socio Director de nuestra Firma con más de 30 años de experiencia en Consultoría Fiscal y Lic. Carlos Enrique Sandoval Vásquez, Abogado y Notario con Postgrado en Derecho Tributario, fungió como Director de Asuntos Jurídicos de la SAT, Magistrado del Organismo Judicial, entre otros. No dudamos que nuestro análisis será de gran beneficio para usted y para su empresa.

feb
03

Pacto Fiscal para el Cambio

 

feb
01

CONFERENCIA LEY ANTIEVASION II

alt

ene
16

Conferencia ¿Está cumpliendo con retener ISR a sus empleados?

Nuestra Firma se complace en invitarlo a la conferencia ¿Está cumpliendo con retener ISR a sus empleados? a realizarse este jueves 26 de enero de 2012 en el Hotel Crowne Plaza.  Vea más detalles en el índice de contenidos.

ene
03

Nuevos Salario Mínimos

 El 30 de diciembre de 2011 el Ministerio de Trabajo y Previsión Social publicó en el Diario de Centro América su Acuerdo Gubernativo No. 520-2011, por medio del cual se fijan los nuevos salarios mínimos para las actividades agrícolas, no agrícolas y para la actividad exportadora y de maquila normada por el Decreto No. 29-89, con  vigencia a partir del 1 de enero de 2012. Leer Memorandum Completo

Black Mark